PRIMARIA

PERFÍL EDUCATIVO

Somos una escuela de perfil humanista, pues la recreación espiritual y artística son parte integral de nuestra formación académica. Nuestro programa de enriquecimiento se apoya en la esencia misma del ser humano, su unidad y en el desarrollo de sus potenciales. El fortalecimiento del carácter del niño, su disciplina y convivencia, se ven favorecidos con la práctica de la natación y la gimnasia desde los dos años de edad.

  • Tenemos actividades deportivas.
  • Contamos con un programa de talleres culturales.
VISITENOS

BRINDAMOS:

Un clima favorable para el aprendizaje, en el que existe un compromiso con normas y finalidades claras y compartidas. Un currículo planificado cuidadosamente que incluye tanto las materias que permiten a los alumnos adquirir los conocimientos y destrezas básicas como los valores asumidos por la escuela.

  • Cada niño es apreciado por su individualidad.
  • Enfatizamos nuestra enseñanza en el aprendizaje de matemáticas.
PIDA UNA CITA

PROGRAMA DE ENRIQUECIMIENTO

Se apoya en la esencia misma del ser Humano: Su unidad, en las potencialidades de su cerebro, completo, sus miembros, su fisonomía, es decir, en una Persona Única, que siente y piensa. Permite a cada niño explorar más en los campos de su especial interés y de la expresión creativa a su talento particular.

  • Desarrollamos su creatividad y sus habilidades de razonamiento.
  • Fortalecemos sus valores promoviendo sentido crítico y liderazgo.
Le invitamos a conocer nuestras instalaciones